sábado, 9 de junio de 2012

Reportan conatos de violencia entre brigadistas de PRI y PRD en Edomex


La trifulca más importante ocurrió en el cruce de la calle Castillo de Chapultepec y avenida Arenal. La SSC señaló que simpatizantes de Antorcha Popular y del PRD protagonizaron una riña por la disputa de postes y bardas para la colocación de propaganda política.

Chimalhuacán, Mex Este sábado se registraron varios conatos de violencia entre brigadistas de candidatos de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) reportó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
La trifulca más importante ocurrió en el cruce de la calle Castillo de Chapultepec y avenida Arenal.

La SSC señaló que simpatizantes de Antorcha Popular y del PRD protagonizaron una riña por la disputa de postes y bardas para la colocación de propaganda política.

Tomás Cruz, integrante del PRD, aseguró que las agresiones provienen de la gente del PRI quienes intentan impedir que lleven a cabo proselitismo en las calles de las diversas colonias de Chimalhuacán.

A medio día, ocurrió otra agresión en avenida de Los Patos del barrio San Pedro donde fue golpeado un joven quien a bordo de un vehículo realizaba periifoneo a favor del sol azteca. De igual manera ocurrió otra confrontación en el camino viejo a Chimalhuacán, en los límites con Chicoloapan.

El representante del PRD, informó que ya se encuentran en las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de la PGR, para presentar una denuncia formal.

Fuente: La Jornada