jueves, 14 de junio de 2012

SME Mensaje de Martín Esparza FLores a través de Facebook 14 Junio 2012


Este tipo de noticias no son otra cosa que la desesperación de los dueños del dinero, ante el debacle de Peña Nieto y Josefina Vazquez, el triunfo de AMLO, es inminente y ahora si se van a tener que democratizar estos medios que en su mayoría le han servido a los gobiernos del PRI y PAN, para manipular a la población, pero eso esta a punto de terminar.







Jubilados del Sindicato Mexicano de Electricistas acusan a Andrés Manuel López Obrador de proteger y ofrecer fuero a Martín Esparza a cambio de financiamiento para su campaña
Además anunciaron que interpondrán una denuncia contra el líder sindical y el ex secretario de Trabajo, Javier Lozano por presunto fraude agravado.
En conferencia de prensa, Alfredo Ríos Solís, representante del grupo de jubilados de la extinta Luz y Fuerza del Centro, junto con representantes de trabajadores liquidados, señaló que Martín Esparza se hizo de más de 56 millones de pesos, que eran propiedad de los sindicalizados, para “comprar” su candidatura la candidatura plurinominal del PT a la Cámara de Diputados.
“Casualmente López Obrador le ofrece una candidatura por el PRD, pero como este partido rechaza la nominación, lo impuso como plurinominal por el PT”, explicó Ríos Solís.
También señalan como culpable al actual candidato al Senado, Javier Lozanoporque “fue él quien giró circulares a la institución bancaria para autorizar el retiro de los fondos”. Anunciaron que ninguno de los jubilados de LyFC votarán por AMLO, ya que ofreció impunidad “a un hombre que destruyó y corrompió a una empresa como Luz y Fuerza”.
A las afueras del restaurante donde se llevó a cabo la conferencia se encontraban miembros del SME, por lo que Ríos Solís declaró que cualquier agresión que recibieran, ellos o sus familias, sería responsabilidad de Martín Esparza. “Yo creo que son personas que envío Esparza para agredirnos”, puntualizó

Fuente: Facebook de Martín Esparza Flores