miércoles, 6 de junio de 2012

Usan imagen de Peña Nieto en empresa de citas extramaritales

 
El sitio web de citas extramaritales, AshleyMadison.com, usa la imagen del aspirante presidencial priista, Enrique Peña Nieto, para una de sus campañas de lanzamiento en la ciudad de México.

Uno de los anuncios fue colocado el día de ayer en avenida Observatorio, esquina Sur 128, en la ciudad de México, según el diario Reforma.

En el espectacular se ve a Peña Nieto con el dedo índice de la mano izquierda tapando su boca, haciendo la señal de silencio. En el cuello de su camisa lleva un beso marcado. La imagen es acompañada por una leyenda que dice: “Infiel con su familia. Fiel y comprometido con su país”. De fondo se deja ver de manera tenue una bandera de México.

El director general de AshleyMadison.com en México explicó a Reforma: “No es nada nuevo, ya la gente sabía de las aventuras del señor Peña Nieto”. Y agregó: “Nuestra página lo que ofrece es un servicio de secrecía mediante el cual las personas casadas se pueden encontrar, (bajo) la premisa de que es totalmente secreto”.

A finales de enero, Enrique Peña Nieto declaró a la columnista de El Universal, Katia D’Artigues, sobre dos hijos procreados fuera del matrimonio mientras estaba casado con Mónica Pretelini Sáenz. Uno de los niños murió y el otro vive con Maritza Díaz, expareja sentimental del exgobernador, quien lo señala como un padre irresponsable.

Según Ashleymadison.com desde el lanzamiento de la versión en español de su sitio web en 2009, 1.1 millones de latinos se han inscrito, lo que representa el 31 por ciento del total de sus nuevos miembros.

La empresa, que se distingue por su eslogan “La vida es corta. Ten un amorio”, espera colocar más espectaculares en el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey.

Fuente: