sábado, 18 de agosto de 2012

Bloquean antipeñistas instalaciones del grupo Milenio

Reprochan al consorcio de medios de comunicación su línea editorial, en favor de "la imposición del priísta".

Decenas de Integrantes del Frente Oriente #YoSoy132 realizan un bloqueo a las instalaciones del grupo Milenio en protesta por su línea editorial, la cual, consideran, apoya la "imposición" de Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la República.

Pasadas las dos de la tarde, arribaron en contingentes a las oficinas que el grupo editorial tiene en la colonia Tabacalera, donde planean permanecer por espacio de 24 horas.

Los manifestantes se encuentran apostados en los dos accesos de la calle Morelos —en uno de ellos colocaron una manta en la que se lee "Milenio clausurado: por mentir al pueblo y apoyar el fraude y la imposición"— y no permiten el acceso al interior del edificio, sólo la salida.

Decenas de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina resguardan las instalaciones.

El Frente Oriente 132 está compuesto por alumnos de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México campus San Lorenzo Tezonco, la UAM Iztapalapa, CCH Oriente y el Frente Popular Francisco Villa Independiente, además de asambleas populares de Cuautitlán Izcalli, Cuauhtémoc, Ciudad Nezahualcóyotl y Los Reyes la Paz.

A la acción también acudieron integrantes de la "Acampada Revolución".

Fuente: La Jornada