domingo, 26 de agosto de 2012

Sin incidentes termina marcha del Ángel hacia el Zócalo

La marcha fue convocada por el SME para protestar en contra del priista Enrique Peña Nieto

La marcha que realizaron diversos contingentes y que partió del Ángel de la Independencia al Zócalo Capitalino concluyó sin incidentes luego de más de una hora de recorrido, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Los manifestantes que participaron en la marcha pertencían a los  sindicatos Mexicano de Electricistas (SME) y de Tranviarios, así como al movimiento “#YoSoy132”, quienes iniciaron la movilización desde la columna de la Independencia en el Paseo de la Reforma.

Luego, el contingente se dirigió hacia el Centro de la ciudad, por lo que personal de la SSPDF realizó diversos cortes al tránsito vehicular, para disminuir los conflictos ocasionados por la marcha y el bloqueo de diversas arterias, como la Avenida Insurgentes.

Los contingentes caminaron luego por la Avenida Juárez, con dirección al Zócalo, y en su camino bloquearon momentáneamente el Eje Central Lázaro Cárdenas, para continuar por las calles de Madero y 5 de Mayo.

En el transcurso de la movilización y hasta su término, los agentes de la Secretaría de Seguridad capitalina realizaron un operativo vial, así como de vigilancia y prevención.

Fuente: Terra