miércoles, 10 de octubre de 2012

Celebra Solalinde misa para SME

El padre Alejandro Solalinde afirmó que en el país hay leyes laborales injustas y animó a los sindicalistas a ser agente de cambio para transformar el país.

El sacerdote Alejandro Solalinde en una misa que celebró esta tarde en el auditorio del Sindicato Mexicano de Electricistas afirmó que en México existen leyes laborales injustas y los animó a seguir su lucha “sin miedo” y ser agentes de cambio para transformar el país y les dijo que son “los gallos de Dios”.

Durante su homilía, el religioso destacó que “el problema más grande de nuestro tiempo es la idolatría del dinero, somos pobres, no miserables” y cuestionó “si valen más los intereses de los de arriba, de las cúpulas del gobierno, del capital financiero del dinero, de los banqueros, qué la gente”

Y señaló que si el México católico que se dice ser realmente lo fuera “no tendríamos a la gente del campo en la pobreza, ni a los indígenas arrinconados y a los migrantes que sufren. Además, hace 20 días empezaron otra vez los secuestros en Veracruz, los migrantes tienen la desgracia de ser pobres y pasar por un México violento”. Y ante esta situación los exhortó a no bajar la guardia, porque “somos guerreros”.

También destacó que el régimen va a cambiar, “va a cambiar de color, pero no se preocupen tanto por el color, el sistema es el mismo, no se preocupen es una alternancia luminosa, lo que nos debemos cambiar es el corazón de México”.

Durante la celebración religiosa, el sacerdote convocó a los electricistas a entonar los cánticos a falta de un grupo que los realizará, a los electricistas les mencionó que si “México hubiera escuchado a Dios” no habría tanta corrupción, ni funcionarios públicos como los actuales.




Fuente: Milenio