domingo, 7 de octubre de 2012

Se quedan sin luz cuatro municipios del centro de Chiapas por falla eléctrica


Por casi cuatro horas, pobladores de Comitán, Venustiano Carranza, Margaritas y Frontera Comalapa fueron los afectados. La CFE no precisó las causas del problema.

San Cristóbal de Las Casas, Chis. Una falla en la red eléctrica ocasionó que los pobladores de cuatro municipios del centro y la frontera del estado se quedaran sin el servicio durante casi cuatro horas, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En un comunicado precisó que a las 19:04 horas del sábado la línea de 115 Kv hacia Schpoiná, municipio de Venusiano Carranza, “sufrió una falla por problemas registrados en la Subestación La Angostura, que fue restablecida a las 22:47” horas del mismo día.

Dijo que la falla provocó que usuarios de energía eléctrica en los municipios de Comitán, Venustiano Carranza, Margaritas y Frontera Comalapa no contaran con el suministro eléctrico.

“La complejidad de los trabajos, aunque fueron atendidos en forma inmediata”, no permitió que el servicio se restableciera de forma inmediata, aseveró la CFE sin que precisara las causas de las fallas.




Fuente: La Jornada