sábado, 24 de noviembre de 2012

Denuncia pérdidas en negocio por falta de luz pese a pagos oportunos

Hago una denuncia pública contra la CFE, ya que desde el 26 de octubre no tengo servicio de energía eléctrica en la colonia San Rafael, en Cuauhtémoc, pese a que pago puntualmente.

Soy viuda y por eso trabajo una imprenta, pero ya me han cancelado pedidos clientes al no resolverse mi problema, pero me comunico a la CFE, les hablo de dos a tres veces al día y no me hacen caso.

Fui a la sucursal de la CFE en El Chopo el 9 de noviembre, hablé con un ingeniero Vázquez, el cual me prometió atender mi queja, pero no ha sido así.

En la CFE me dijeron que tienen que excavar en la banqueta, pero que se tenía que sacar un permiso en la delegación. Personal de la CFE vino el 12 de noviembre y revisaron los medidores y el día 21 amaneció perforada la calle, pero sigo sin servicio y no hay nadie trabajando desde esa fecha.

Llevo casi dos meses con el problema. Mi número de servicio es: 978840400239.
Esther Santiago, Distrito Federal.




Fuente: Milenio