jueves, 29 de noviembre de 2012

Los Caballeros Templarios reclaman beneficios a Vallejo; apoyamos al PRI en pasados comicios, dicen

MORELIA, Mich.- Mediante mantas y panfletos que desplegaron la mañana de este jueves, Los Caballeros Templarios reclamaron al gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa la falta de beneficios para esa organización, que afirman haber apoyado al PRI en las elecciones recientes.

El grupo en cuestión admitió que no conoce ni ha tratado personalmente con el actual mandatario estatal, pero sostiene que tuvo infinidad de encuentros con enviados del ex alcalde de Morelia, sin que hasta hoy haya reciprocidad de la administración michoacana a los respaldos diversos que brindó.

Las autoridades policiales y militares descubrieron que durante la madrugada fueron colocadas las referidas mantas en diversos puntos de Morelia, además de que también se repartieron volantes en la capital michoacana. Las primeras fueron destruidas de inmediato por policías y soldados.

Así, mediante esas vías, Los Caballeros Templarios dieron a conocer que ellos y su antecesora, La Familia Michoacana, tuvieron lazos de entendimiento con los tres recientes gobiernos estatales, y afirman en las pasadas votaciones apoyaron con movilizaciones, infraestructura, vehículos, alimentos e inclusive intimidación contra los simpatizantes del PAN, a candidatos del PRI que buscaban cargos de elección popular.

La organización señalada anunció que sus desplegados de este jueves constituyen la primera de tres cartas que habrá de dirigir al gobernador Fausto Vallejo, a quien emplazan a que responda a la brevedad a sus reclamos. Más aún, asevera que familiares en primer grado del mandatario estatal han tenido vínculos directos con Los Caballeros Templarios.




Fuente: Quadratín