martes, 13 de noviembre de 2012

Policía del DF retira protesta en Senado

Hasta el momento se registraron algunos empujones entre los elementos policiacos y un contingente encabezado por el ex diputado federal Gerardo Fernández Noroña.

La policía capitalina y elementos de tránsito retiraron al ex diputado federal Gerardo Fernández Noroña y su contingente de los accesos principales a la nueva sede a fin de garantizar el acceso de senadores, quienes arriban para participar en sus reuniones previas a la reunión y de ellos, 12 empezarán a sesionar en la reunión de comisión de Trabajo para analizar y, en su caso, aprobar la minuta de reforma laboral.

El operativo para evitar que el "sentón" de Fernández Noroña, convocado por Twitter, tuviera éxito inició a las 04:00 de la mañana.

Hasta el momento se registraron algunos empujones entre los elementos policiacos y el contingente del ex diputado en la esquina de Insurgentes y Madrid.

"Estuvo bruco en Madrid e Insurgentes. Nos retiramos. No tuvimos la asistencia suficiente", twitteó a las 8:23 am Fernández Noroña.

El ex diputado federal intentó entrar por la puerta de Madrid al Senado, y literalmente lo sacaron cargando para desalojar.

Al respecto, el ex perredista informó en su cuenta de Twitter que el policía le dijo "¿cuánto pesas?", y que él respondió, "como 100 kilos", a lo que el policía refutó: "necesitas bajar de peso".




Fuente: El Universal