jueves, 31 de enero de 2013

Incendio en Torre de Pemex por falla eléctrica, se confirma un muerto

La Torre de Pemex fue desalojada por una explosión que generó un incendio al interior; la paraestatal indicó a través de su cuenta de Twitter, señaló que hubo una falla eléctrica. Vecinos reportaron que escucharon una detonación.



Explosión e incendio en Torre de Pemex dejan un muerto

Tras el incidente, ocurrido poco antes de las 16:00 horas, los trabajadores del edificio fueron desalojados. Reportan daños en planta baja y entrepiso del inmueble.

Poco antes de las 16 horas ocurrió un incendio en el sótano de una de las torres de los edificios de la Torre de Pemex ubicados en Marina Nacional en la colonia Anáhuac.

De acuerdo con los primeros informes antes del incendio se escuchó una explosión. Hasta el momento se reportan varias personas lesionadas, aunque el personal de la paraestatal se ha negado a dar informes.

Todos los trabajadores están siendo desalojados, por lo que el tráfico de la zona está completamente detenido, tanto por lo centenares de personas en la vía pública, como por la llegada de cuerpos de emergencia.

Pemex reportó en su cuenta de twitter que el desalojo se debía sólo a una falla eléctrica. Posteriormente escribió por el mismo medio: "Lo que ocurrió fue una explosión en el edificio B2 del centro administrativo. Hay lesionados. Hubo daños en la PB y mezannin".



Fuente: Noticias Aristegui Noticias | La Jornada-Mirna Servín Vega