miércoles, 30 de enero de 2013

PRD lamenta decisión de SCJN contra el SME

El presidente del PRD Jesús Zambrano advierte que los ministros  desaprovecharon la oportunidad de elevar “un prestigio tan necesitado” del máximo juez nacional.

La decisión de la suprema corte de justicia de revocar el amparo otorgado al SME, fue condenada por los dirigentes del PRD.

Al calificarla como lastimosa, el presidente del PRD Jesús Zambrano, sentenció que la Corte haya desaprovechado la oportunidad de restituir la confianza de la institución y de elevar su  prestigio, un prestigio dijo, “tan necesitado del juez nacional”.

Zambrano Grijalva consideró que el gobierno federal también dejo pasar una oportunidad. Sin embrago, para Alejandro Sánchez Camacho secretario general del PRD, la decisión de la corte es indignante y representa “el primer golpe que asesta el gobierno de Enrique Peña Nieto al movimiento obrero, es una muestra de lo que le espera a los trabajadores en este sexenio”.

Sánchez Camacho coincidió con el presidente del partido al sostener que los ministros dejaron pasar la oportunidad de enmendar su actuación y corregir la plana al gobierno del ex presidente  Felipe Calderón cuando se extinguió por decreto a la compañía de Luz y Fuerza del Centro.

Fuente: Noticias MVS | Andrés Toledo Martínez