miércoles, 10 de abril de 2013

Maestros y SME marcharán por diversos puntos del DF


La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y el Sindicato Mexicano de Electricistas tienen previsto realizar movilizaciones por diversos puntos del Distrito Federal; también se prevé que otro movimiento realice una marcha a las 9:00 horas de este miércoles.

A las 10:00 de la mañana maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) partirán del Monumento a la Revolución al Zócalo capitalino para después dirigirse a la Cámara de Diputados, ubicada en avenida Congreso de la Unión.

Los manifestantes marcharán en señal de protesta contra la reforma educativa.

Está previsto que los educadores marchen sobre avenidas como el Paseo de la Reforma, Eje Central, avenida Juárez, 5 de mayo, Pino Suárez, Eduardo Molina y Circunvalación.

A las 9:00 horas se prevé una marcha de otro movimiento que iría del Ángel de la Independencia a la Plaza de la Constitución.

El Sindicato Mexicano de Electricistas también hará su marcha. A las 18:00 horas se espera que se desplacen desde la Avenida Antonio Caso a la altura de Insurgentes, hasta la Secretaría de Gobernación.

Las autoridades capitalinas desplegarán 600 policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito con 40 patrullas, 15 grúas y 20 motocicletas para atender las movilizaciones de este miércoles; también contará con apoyo aéreo del Agrupamiento Cóndores.




Fuente: El Economista | La Redacción