lunes, 8 de abril de 2013

Mancera agiliza trámite a la actriz Laura Zapata y tuiteros lo critican con el hashtag #ManceraHazmeUnParo

El Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, ha sido criticado severamente por las redes sociales luego de que la actriz Laura Zapata le solicitara ayuda vía Twitter por el choque de su hijo, y la respuesta haya sido inmediata e incluso atendido por el propio Procurador del Distrito Federal, Rodolfo Ríos.

@LAURAZAPATAM: “@ManceraMiguelMX Acaban d chocar a mi hijo camioneta roja Chevrolet placas 336 #@Viaducto y Circuito Interior Col Jardín Balbuena deleg V.C.”
Rodolfo Ríos también respondió inmediatamente: @rodolforiosg: “@ManceraMiguelMX @laurazapatam Laura, estamos pendientes para apoyarla”.

También la cuenta de Centro de Atención del Secretario de Seguridad Pública del DF atendió el llamado y dijo que el familiar de la actriz sería llevado hasta su domicilio.

@caspoliciadf: “@LAURAZAPATAM: @ManceraMiguelMX Su familiar será llevado hasta su domicilio”.

Las críticas a estos hechos fueron severamente castigadas bajo el hastgag #ManceraHazmeUnParo, donde los usuarios de la red social se mofan de las autoridades capitalinas, por darle un trato preferencial a la actriz.

@Birus_razteca #ManceraHazmeUnParo @ManceraMiguelMX terminen los puentes peatonales que @m_ebrard dejo inconclusos y peligrosos por inagurar la obra… ‏

@RonnieMart #ManceraHazmeUnParo y ayudame a sacar la visa para Canadá pa’ que pueda ir a ver a mi apa’

@soyelcastanneda #ManceraHazmeUnParo: unos señores me quieren cobrar 4 pesos por subirme al metro.

@arturo_dlr Oye @MiguelManceraDF no pasa mi camion, me puedes mandar un taxi? #ManceraHazmeUnParo

@buciochr @ManceraConecta #ManceraHazmeUnParo llevo un año pidiéndote q quites a los vagos q se drogan en el metro Juárez y no has hecho nada,urge!

@Marconyqfb Ya es muy tarde y el camion de la basura no viene #ManceraHazmeUnParo y mandalo para la col Hidalgo, acuerdate que yo vote por ti




Fuente:  Sin Embargo | La Redacción