martes, 2 de abril de 2013

SME Invitación a Conferencia de Prensa 3 Abril 2013


A la conferencia de prensa que se celebrará el próximo miércoles 3 de abril en la Sala de Plenos del Comité Central. Cita en Insurgentes 98, Noveno Piso. Secretaría General del SME, a las 10:00 a.m.

• El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), informará sobre la audiencia realizada en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA) el día 1 de abril del 2013. Esta audiencia corresponde a la demanda 1267/2009 que el SME interpuso en contra del Sistema de Administración y Enajenación de Bienes y la Comisión Federal de Electricidad, sobrevive al aberrante fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) del 30 de enero que revocó el amparo del Poder Judicial que nos daba derecho al patrón sustituto. Con todo ello se demuestra que la lucha jurídica del SME no ha concluido.

• Informaremos también sobre los preparativos de la Caravana “Por el Derecho y la Justicia del Trabajador” que iniciará el próximo 17 de abril partiendo del Zócalo de la Ciudad de México hacia la Ciudad de Washington D.C. a donde el SME entregará una Queja en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) contra del Gobierno Mexicano por violaciones a los Derechos Humanos fundamentales de los trabajadores despedidos del SME.

Miércoles 3 de abril del 2013, a las 10:00 a.m en la Sala de Plenos del Comité Central del Sindicato Mexicano de Electricistas, en el Noveno piso de Insurgentes 98, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

FRATERNALMENTE.

“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”.

México D.F., 01 de abril del 2013.

José Humberto Montes de Oca Luna.

Secretario del Exterior.

Sindicato Mexicano de Electricistas.