domingo, 26 de mayo de 2013

Se desploma domo en bar de la Zona Rosa y lesiona a 4 personas

En el inmueble ubicado en la calle de Liverpool se encontraban al menos 26 personas cuando ocurrió el incidente

Esta mañana, cuatro personas resultaron heridas al caerles encima un domo de cristal cuando bailaban en la pista del antro “Seven”, ubicado en la Zona Rosa.

De acuerdo a los datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública, un domo de vidrio en forma de media luna se desprendió del establecimiento, cayendo encima de una mujer y tres hombres, quienes sufrieron lesiones y por lo que dos de ellos tuvieron que ser trasladados de emergencia al hospital Magdalena de las Salinas.

Los heridos que ameritaron el traslado son Wendy Pinal Barroso, de 24 años de edad, y Gustavo de Jesús Chávez, de 22, los cuales fueron llevados en las ambulancias 15 y 37 de la Cruz Roja.

Sin embargo, Fernando Gómez Gómez y Gerardo Torres Arroyo, de 21 y 25 años de edad, respectivamente, sólo sufrieron rasguños, por lo que no fueron hospitalizados.

Los hechos se registraron en el número 100 de la calle Liverpool, casi esquina con la Avenida de los Insurgentes.

Datos recabados por la Policía señalan que al momento del incidente solamente había 26 personas en el lugar.

Minutos más tarde llegó personal de Protección Civil de la delegación Cuauhtémoc para evaluar las medidas de seguridad y verificar si aún estaba permitido que hubiera comensales en el interior del establecimiento.




Fuente: Excélsior | Rodrigo Alarcón