lunes, 28 de abril de 2014

CON LUJO DE VIOLENCIA, EMPEZÓ CFE CORTE DE LUZ EN TLATELOLCO

- No presentaron orden de corte, hojas en blanco sin logo o membrete, sin uniforme y sin identificación amenazaron a los residentes

- Amenazaron con romper puertas, candados y trabajar con la presencia de policías

Con lujo de violencia se presentaron, este lunes al medio día, en tres camionetas los contratistas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para realizar corte de medidores de luz en los departamentos de los edificios de la Primera Sección de Tlatelolco.

Sin ninguna orden de corte y en hojas en blanco, sin el logo o membretada, de la CFE, sólo con un enlistado de número de los departamentos, seis individuos se presentaron de la empresa contratistas, sin uniforme e identificación alguna, amenazando a los residentes tlatelolcas de corta el suministro de energía eléctrica en los departamentos, de los edificios Pedro Moreno, Guadalupe Victoria y José María Morelos y Pavón.

Cabe recordar, que desde el miércoles de la semana pasada empezaron a realizar dicha actividad de corte de luz en la Unidad Habitacional Tlatelolco.

Desde muy temprano, las tres camionetas se estacionaron sobre la avenida Flores Magón y el Eje de Guerrero.

Los vecinos afectados, por el momento, denunciaron la actitud, prepotencia y amenazas de dichos individuos,  quienes  gritaban y manoteaban que  van a regresar a “romper puertas, candados y con la presencia de las fuerzas policiacas” para realizar los cortes de luz.

Después de una hora, el personal de los contratistas llamaron a la patrulla P 23-68 de la Zona de la Alameda para que los apoyara a su labor, pero se retiraron en 15 minutos por no ser de su competencia.  




Fuente: Al Calor Politico| Ignacio Arellano Mora