domingo, 20 de abril de 2014

El Gobernador Graco Ramírez protagonizó la quema de “Judas” organizada por activistas en Morelos (VIDEO)

Integrantes del Frente Unidos por Tepoztlán realizaron la quema de “Judas”, siendo los protagonistas personajes del ámbito político, entre ellos al Gobernador, Graco Ramírez, además de integrantes de la delincuencia organizada. 

Los activistas eligieron al mandatario estatal, así como autoridades de los tres niveles de gobierno, pues siguen sin hacerles caso a sus peticiones, entre ellos está su oposición a la ampliación de la autopista La Pera-Cuautla. 

En el zócalo de Tepoztlán, el Frente también quemó al Alcalde Francisco Navarrete Conde y su esposa, Denya Flores, al Secretario de Desarrollo Sustentable del Gobierno del estado, Topiltzin Contreras, y a la Secretaria de Cultura, Crisitina Faesler. 

De acuerdo con Quadratín Morelos, también quemaron a Giselle Canto, la arqueóloga responsable del INAH de la revisión en la zona arqueológica de Tlaxomolco –ubicada en la zona del tramo de las obras de ampliación a cuatro carriles de la Autopista La Pera-Cuautla, que, según los tepoztecos, ha sido destruida arbitrariamente.

Fuente: Sin Embargo| La Redacción