jueves, 3 de abril de 2014

Habrá acceso gratuito a Internet Wi Fi en plazas y parques públicos: GDF

A partir de hoy los ciudadanos tendrán acceso gratuito a Internet Wi Fi durante dos horas en plazas y parques públicos de esta ciudad, anunció el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Durante la presentación del Programa Acceso a Internet Wi Fi CDMx, realizado en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario detalló que en una primera etapa se brinda este servicio en el Zócalo, la Alameda Central, el Parque España y el Parque México. Mientras que en el segundo semestre de este año se ampliará a Plaza Garibaldi, Bosque de Tlalpan, los Viveros de Coyoacán, y los bosques de Chapultepec y de Aragón.

Y posteriormente se reforzará en las delegaciones Gustavo A. Madero e Iztapalapa.

"No se trata de algo donde va a tener cobertura de un metro, de dos metros y solamente que estés pegado al poste vas a poder utilizar tus aparatos –como vemos que luego todo mundo anda buscando dónde está la señal-", garantizó.

Mancera Espinosa dijo que la única posibilidad de que esto no funcione es que haya una falla de energía eléctrica o alguna situación vandálica.

"Pero, fuera de eso esto debe funcionar de manera permanente, los 365 días, las 24 horas del día", remarcó.




Fuente: La Jornada| Gabriela Romero Sánchez