miércoles, 2 de abril de 2014

Opera #RedDeProstitución en PRI-DF

El presidente del tricolor en la capital del país, Cuauhtémoc Gutiérrez, tiene a su servicio una red que recluta mujeres jóvenes, que le brindan servicio sexual, y que paga con cargo al erario, revela Noticias MVS primera emisión, que infiltró a una reportera en las oficinas del PRI-DF.



Red de prostitución en PRI-DF "es falsa de toda falsedad": Cuahutémoc Gutiérrez 

"Aquí hay que comprobar las cosas... Ahí están las instancias legales si alguien tiene algo qué decir que vaya a las instancias legales, si es que en realidad está eso", sentenció De la Torre, quien deploró que el asunto se ventile en los medios.

Acuerdan separación de Gutiérrez de la Torre del PRI-DF tras escándalo de red de prostitución

Luego de que se diera a conocer una red de prostitución que trabaja en el interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal, esta tarde el partido anunció la separación de su dirigente en la capital Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

Mediante su cuenta de Twitter, el PRI nacional hizo público que el llamado "Rey de la Basura" será separado de la dirigencia del partido en el Distrito Federal, además se dijo dispuesto a cooperar con las investigaciones necesarias para delimitar responsabilidades.

@PRI_Nacional: El PRI tiene el mayor interés en que se realice una profunda investigación que en breve lleve al rotundo esclarecimiento de estos hechos.

@PRI_Nacional: Su licencia será efectiva durante el tiempo en el que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes.

@PRI_Nacional: Se ha acordado con el dirigente capitalino Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, la separación de su cargo como Presidente del PRI en el DF.

@PRI_Nacional: Llegado el caso, el PRI Nacional apoyará a las autoridades judiciales en el fincamiento de las responsabilidades que procedan.

@PRI_Nacional: El PRI reitera su disposición para brindar todas las facilidades para que la @PGJDF realice su trabajo con agilidad y rapidez.

@PRI_Nacional: El PRI Nacional ratifica su compromiso con la legalidad y reprueba toda conducta que atente contra la libertad y dignidad de las personas (cont)

@PRI_Nacional: Para aclarar supuestas conductas delictivas hechas públicas esta mañana en un programa radiofónico de noticias.

@PRI_Nacional: La dirigencia nacional del PRI exige a las autoridades de la Procuraduría del DF @PGJDF una pronta y exhaustiva investigación (cont).

Esta mañana duranta la Primera Emisión de NoticiasMVS, el equipo especial de investigaciones dio a conocer un reportaje en el que evidenciaba la red de prostitución que se manejaba bajo el cargo de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, quien hasta hoy se desempeñó como el líder en el DF del partido tricolor y quien en su uso de su derecho de réplica aseguró que era "Falso de toda falsedad"




Fuente: Noticias MVS|  José Luis Sánchez Macias| Aristegui Noticias