sábado, 12 de abril de 2014

Va a dar al “Torito” magistrado del Poder Judicial de la Federación

Roberto Ramírez Ruiz, magistrado del Poder Judicial de la Federación, fue remitido al “Torito” esta madrugada luego de reprobar la prueba del alcoholímetro, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Ramírez Ruiz, de 60 años, conducía una camioneta Dodge Journey, placas 277XWN, al momento de ser interceptado alrededor de las 2:30 horas en un punto de revisión del programa Conduce sin Alcohol, en Eje 3 Oriente Troncoso y Sidar Rovirosa en la colonia Jardín Balbuena, delegación Venustiano Carranza.

La dependencia informó que el magistrado se comportó agresivo con los elementos policiacos y se negaba a someterse a la prueba, la cual marcó 0.98 grados de alcohol, excediendo lo establecido que es 0.4.

Ramírez Ruiz insultó a los encargados del punto de revisión y se negaba a ser trasladado ante el juez cívico, con el argumento de que es ministro de circuito del Poder Judicial de la Federación.

Tras corroborar que efectivamente el hombre labora para el Poder Judicial, lo convencieron para ser llevado al Centro de Sanciones Administrativas para que cumpliera con su arresto.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que el arresto del empleado en el Centro de Sanciones Administrativas termina este sábado a las 18:00 horas.

Entre la noche del viernes y madrugada de este sábado fueron llevados ante un juez cívico 165 al dar positivo en la prueba de alcoholemia.

Fuente: Proceso| La Redacción