domingo, 8 de junio de 2014

Asalto en el Fours Seasons Reforma deja dos heridos

En el incidente resultó herido de bala Daniel Olivares, de 63 años, quien se encontraba acompañado de Carlos Rivas, de 53 años.

Una fuerte movilización policiaca se registró en el Hotel Four Season de la Ciudad de México, debido a un asalto que se cometió contra dos personas que se disponían abandonar el lugar, una de ellas recibió un balazo en la pierna por tratar de evitar el robo, ade más de un golpe en la cabeza.

De acuerdo a información preliminar de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, en el incidente resultó herido Daniel Olivares, de 63 años de edad, quien se encontraba acompañado de Carlos Rivas, de 53 años de edad.

Según los datos proporcionados, al hotel que se ubica en Paseo de la Reforma número 500, a escasos metros del Bosque de Chapultepec, arribaron cuatro individuos a bordo de una camioneta Caliber blanca con placas de circulación 610 ZNW, quienes amagaron con un arma de fuego a las dos personas cuando éstas pretendían subir a sus autos Audi con placas MMR 5958 y Honda MRW 3703, ambas del Estado de México.

Algunas versiones aseguran que Daniel Olivares opuso resistencia; sin embargo, los delincuentes le dispararon a Carlos Rivas en la pierna y después le propinó cachazos.

Los ladrones lograron escapar del lugar a bordo del mismo vehículo en el que llegaron.

En el sitio ya se encuentran trabajando peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal para recabar pruebas que permitan la identificación de los agresores, mientras que policías preventivos buscan en la ciudad la camioneta usada para el robo.

Mientras que Carlos Rivas fue trasladado al Hospital ABC de Observatorio, donde recibe atención médica.

Fuente: Milenio