sábado, 7 de junio de 2014

Empleados de CFE causan fuga de gas en la Rosales de León

Una gran fuga de gas se registró esta tarde luego de que empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudieran a reparar un poste dañado que en la madrugada fue impactado por un conductor en la colonia Fuentes del Valle.

El incidente se registró aproximadamente a las 4 de la tarde en las calles Pedro Rosales de León y De Las Fuentes de la colonia citada, sin registrarse personas lesionadas.

Sandra Hernández, vocera de Protección Civil, informó que trabajadores de la CFE acudieron a reparar el poste y cuando instalaban el tornillo perforador del mismo, dañaron un poliducto de 2 pulgadas de diámetro y fue como se generó la fuga.

Empleados de la empresa Gas Natural de Juárez son los encargados de atender la fuga que aún no ha sido controlada en su totalidad.

Personal del Cuerpo de Bomberos los está asistiendo rociando agua alrededor del incidente, así como para atender cualquier percance que se pueda presentar.

La gran fuga movilizó a las autoridades correspondientes ya que cerraron la calle Pedro Rosales de León en el cruce de la avenida Tecnológico.

Al lugar acudieron personal de la CFE, Gas Natural, Bomberos, Tránsito y una unidad del Cuerpo de Rescate y de la Cruz Roja.

Fuente: El Diario Juárez| Iván Lucio Alvillar