viernes, 13 de junio de 2014

Fuga de agua complica la vialidad en Zaragoza

Una tubería de que mide 48 pulgadas se fracturó, lo que ya ha provocado el desperdicio de miles de litros del vital líquido, el cual ya rebasa el metro de altura 

Una enorme fuga de agua en la lateral de la calzada Zaragoza, a la altura de Amador Salazar, provoca caos vial y el cierre total de la estación del Metro Acatitla. 

Desde muy temprano una tubería que mide 48 pulgadas se fracturó, lo que ya ha provocado el desperdicio de miles de litros del vital líquido. 

Autoridades del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) ya se encuentran en el lugar para intentar controlar la salida del agua, la cual ya rebasa el metro de altura e imposibilita la circulación de los automóviles. 

De acuerdo a los últimos reportes, el agua ya entró en las instalaciones de la estación del Metro Acatitla, por lo que ya no se permite su ingreso. 

En la zona se puede observar a aproximadamente 20 puestos ambulantes que se encuentran bajo el agua, y los dueños luchan por recoger sus pertenencias que son arrastradas por el agua. 

La circulación se encuentra afectada desde la avenida Guelatao hasta la Concordia, por lo que se recomienda utilizar vías alternas. 

Fuente: El Universal | La Redacción