jueves, 24 de julio de 2014

Asesinado en la Del Valle era funcionario del GDF, confirman

El procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, indicó que la víctima se desempeñaba como subdirector de Levantamiento de Catastro de la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal 

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) confirmó que la persona asesinada la mañana de este jueves en la colonia Del Valle, es un funcionario de la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal. 

En conferencia de prensa, el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, dio a conocer que la víctima fue identificada como José Ramón Fontanet, quien se desempeñaba como subdirector de Levantamiento de Catastro de la dependencia. 

Según las primeras indagatorias, cuando el funcionario conducía por la calle Patricio Sanz, en la delegación Benito Juárez, un vehículo le cerró el paso, y de él descendieron dos personas, quienes con un arma calibre .9 milímetros le dispararon en 13 ocasiones en la cabeza y la espalda. 

Ríos Garza dio a conocer que ya iniciaron las indagatorias para establecer si esta situación está relacionada con la actividad laboral del funcionario. 

También reveló que se busca una camioneta color negro de modelo reciente, en la cual escaparon los agresores. 





Fuente: El Univesal| David Fuentes