viernes, 18 de julio de 2014

Hombres armados abren fuego contra fiesta infantil en el DF; matan a uno y hieren a 5, entre ellos una menor

Un hombre de 28 años fue asesinado a balazos y al menos cinco personas, entre ellas una niña de tres años de edad, resultaron heridos mientras se encontraban en una fiesta infantil en la delegación Venustiano Carranza de la Ciudad de México. 

De acuerdo con información de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal, aproximadamente a las 22:00 horas del jueves, hombres armados llegaron a la casa ubicada en esquina de las calles General Maclovio Herrera, en la colonia Revolución, donde abrieron fuego contra la familia que festejaba un cumpleaños. 

De acuerdo con versiones de los testigos, los responsables de la agresión llegaron sigilosamente a la calle donde se llevaba a cabo una celebración infantil en la que había música en la calle, con un estéreo y se departían bebida alcohólicas, se escucharon algunos disparos y todos corrieron a ponerse a salvo. 

El hombre que fue alcanzado por las balas, identificado como César Pérez Palacios, de 28 años, murió en el lugar de los hechos y los demás heridos fueron auxiliados por  paramédicos del ERUM y CRUM, quienes los trasladaron a hospitales cercanos. Pool Jair Ramos Bustos y Jannete Ramos García, son atendidos en el Hospital Balbuena, mientras que Eloisa Ramos Bustos y Johana Pérez Palacios continúan con atención médica en los nosocomios La Villa y Ticomán, respectivamente. 

La niña de tres años, fue trasladada en ambulancia al Hospital Pediátrico de Coyoacán. En tanto, elementos de la Policía de Investigación y peritos de la Procuraduría capitalina iniciaron las investigaciones, en las que hallaron 10 casquillos percutidos en la escena del crimen. Autoridades informaron que en las próximas horas el Ministerio Público tomará declaración a los lesionados con el fin de obtener más datos de los agresores.




Fuente: Sin Embargo| La Redacción