viernes, 4 de julio de 2014

Hoy no Circula sabatino y séptimo gasolinazo se juntan este fin de semana

Este sábado 5 de julio se registrará el séptimo aumento del año a los combustibles, con lo que la gasolina Magna llegará a un precio de 12.86 pesos por litro. 
Ciudad de México.- Este sábado 5 de julio se registrará el séptimo aumento del año a los combustibles, con lo que la gasolina Magna llegará a un precio de 12.86 pesos por litro, lo que representa un aumento de nueve centavos.

En tanto, la gasolina Premium y el Diesel registrarán un alza de 11 centavos, por lo que se venderán en 13.56 y 13.39 pesos por litro, respectivamente.

Con base en lo que establece la Ley de Ingresos de la Federación para este año, se aplicará un incremento mensual de nueve centavos para la gasolina Magna, ajuste menor al aumento de 11 centavos mensuales que se registró en 2013, en tanto que para la Premium y el Diesel se mantiene en 11 centavos mensuales.

Cabe recordar que también este sábado 5 de julio comienza la aplicación de las nuevas disposiciones al programa Hoy no Circula, por lo que vehículos con holograma de verificación 2 no podrán circular. 




Fuente: SDP Noticias| La Redacción