sábado, 19 de julio de 2014

Llega a San Lázaro primera minuta de energéticas

La Comisión de Energía de la Cámara de Diputados se declaró lista para revisar y debatir las minutas que lleguen del Senado; iniciarán con la Ley de Hidrocarburos 

Antes de las 13:30 de este sábado la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados recibió la primer minuta energética del Senado de la República. 

El dictamen que fue avalado apenas la noche de este viernes, que es el proyecto de decreto por el que se expide la Ley de Hidrocarburos y se reforman diversas disposiciones de la Ley de Inversión Extranjera; Ley Minera, y Ley de Asociaciones Público Privadas. 

Se espera que este dictamen sea turnado directamente a la Comisión de Energía que encabeza el priísta, Marco Antonio Bernal. 

Según la bitácora de la Cámara de Diputados, este lunes hay sesión de la Comisión de Energía para comenzar con el análisis y debate de cada una de las minutas que les vaya enviado el Senado de la República. 

Ya con dictámenes avalados por las comisiones, se conoce que el próximo miércoles en el seno de la Comisión Permanente se citará a periodo extraordinario para la Cámara de Diputados que podría iniciar el próximo lunes 28 de julio. 

Fuente: Horacio Jiménez| El Universal