sábado, 2 de agosto de 2014

ACRIBILLAN A HOMBRE EN LA ÁLVARO OBREGÓN

El conductor de una camioneta, con placas de Tamaulipas, murió anoche tras ser baleado en calles de la Colonia María G. de García Ruiz.

El conductor de una camioneta murió después de ser baleado en varias ocasiones, anoche en calles de la Delegación Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:40 horas en la Colonia María G. de García Ruiz.

Vecinos escucharon que un hombre, acompañante de la víctima, pedía ayuda para el conductor de una camioneta Grand Caravan gris, que se encontraba sobre la calle Mexicanos casi esquina con Bolivianos, reportaron policías preventivos.

Las autoridades resguardaron el vehículo, con placas de Tamaulipas, y esperaron a paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Los rescatistas informaron que el hombre había fallecido, por lo que se notificó del homicidio a los agentes del Ministerio Público correspondiente, mientras que el testigo que resultó ileso fue puesto bajo resguardo para que rindiera su declaración.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro y se remolcó el vehículo. El móvil del homicidio no había sido establecido y se desconocían las características de los responsables.

Fuente: Reforma| RICARDO MOYA