miércoles, 13 de agosto de 2014

#GentlemanDePuebla: para evitar ser detenido, junior ebrio dice ser hijo del presidente

En un nuevo caso de prepotencia e influyentismo, esta vez en Puebla, un sujeto afirmó ser el hijo del presidente para no asumir su responsabilidad luego de protagonizar un choque cuando conducía en estado de ebriedad.
El episodio fue videograbado en febrero pasado y difundido en las redes sociales este 7 de agosto, convirtiéndose en viral.

En el video se ve cómo Víctor Manuel Pazos Medrano incluso insulta a una mujer que supuestamente es su madre.

“Háblale a mi papá. No me van a detener”, “Mi papá es el presidente”, “Es secretario de Hacienda, me vale verga”, son algunas de las expresiones que lanza el joven en repetidas ocasiones.

En su cuenta de Facebook el usuario Irving Alberto publicó el pasado 7 de agosto el video de 2:47 minutos de duración, que exhibe al hombre en actitud prepotente.

Irving acusa a Pazos Medrano de ocasionar un choque en la avenida San Manuel de Puebla al conducir alcoholizado y no respetar la luz roja de un semáforo.

El usuario subió el video porque Pazos Medrano no se ha hecho responsable de los daños que provocó.

“Este hombre de nombre Víctor Manuel Pazos Medrano hace ya 6 meses impactó su vehículo sobre nosotros destruyendo nuestra única fuente de trabajo dejando grandes daños físicos y psicológicos a mi familia y a mi sobre la Av. San Manuel y no se ha querido hacer responsable de sus actos presumiendo de grande influencia por parte de su papá como en el video y para acabar se dice ser maestro. Una persona como esta que va comprando por la vida a peritos y ministerios públicos que tiene problemas con el alcohol, haciendo sufrir y pagar los platos rotos a su madre no puede hacerse llamar maestro (sic)”, escribió Irving Alberto en Facebook.

En el video se observa a Pazos Medrano vociferar y agredir, mientras una mujer le pide que se calme para arreglar la situación. “Te va a llevar la policía si sigues gritando”, le decía.

Inicialmente el hombre grita de forma prepotente que su padre es el presidente, luego aclara que no, sino que es hijo del secretario de Hacienda.

En la grabación, Pazos Medrano ordena a gritos a su madre que le hable a su papá para que lo saque del apuro.

“Ve el coche, a mí me pegaron, no a ti, a mí”, replicaba.

Al final del video se observa que llega un sujeto en un automóvil de lujo y sube a Víctor Manuel a la parte trasera del vehículo y se marchan.

En realidad, Pazos Medrano es hijo del priista Luis Alejandro Pazos, subsecretario coordinador de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

Luis Alejandro Pazos también es propietario del restaurante “Las Acamayas”, ubicado en la ciudad de Puebla.

Tras publicarse la grabación, en redes sociales Víctor Manuel Pazos Medrano ya es conocido como el #GentlemanDePuebla, causando comentarios de indignación entre los cibernautas.

Fuente: Proceso| La Redacción