viernes, 29 de agosto de 2014

Intentan tomar foto a estudiante y saca una pistola para evitarlo

BOCA DEL RÍO, Ver.- Las redes sociales se dieron vuelo en esta entidad con un reciente suceso registrado en el Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO), donde una joven amenaza con una pistola a uno de sus compañeros que la incómodo por intentar tomarle fotos sin su consentimiento.

“¡No me tomen fotos!”, increpa la joven de aproximadamente 22 años de edad, al tiempo que apunta con el arma a la persona que la hostigaba.
El presunto agresor sólo acierta a levantar las manos en señal de paz, se da la vuelta y se marcha.

En el video que circula en YouTube con el nombre de “La Reina del Sur versión ITO”, se observa a otro grupo de estudiantes que se mofa de la escena, mientras la joven guarda el arma en su bolsa y, sonriente, se aleja de la explanada junto con dos compañeras.

Hasta el momento ningún directivo del ITO o de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) ha emitido alguna opinión sobre el suceso.

Alumnos del plantel educativo precisaron que el alboroto que se armó en el patio del plantel se debió a que ya iniciaron las tradicionales “novatadas” a los alumnos de nuevo ingreso, algunos de los cuales terminan con la cabeza rapada, pero jamás se imaginaron que una de las jóvenes sacara un arma de fuego.

Fuente: Proceso| La Redacción