sábado, 23 de agosto de 2014

Mueren 3 en intento de robo en Ecatepec

Un automovilista, un policía y un ladrón murieron en un intento de asalto, en calles de la Colonia Arboledas de Aragón, en el Municipio de Ecatepec.

Datos preliminares de las autoridades detallan que un sujeto de aproximadamente 40 años que circulaba sobre la Avenida Central, a la altura de la calle Valle del Don, a bordo de un vehículo Almera, placas 219-SLZ, fue interceptado para ser víctima de un atraco.

El hombre, de quien se desconoce identidad, se negó a entregar el vehículo, por lo que fue baleado de muerte.

Los delincuentes, de quienes se desconoce número y características, abordaron el automóvil y emprendieron la huida con dirección a la zona de Las Américas.

Sin embargo, una calle antes de llegar a la estación del Metro Múzquiz un policía estatal, quien se había percatado del asalto y homicidio, con su patrulla le cerró el paso al vehículo donde viajaban los hampones.

El vehículo Almera se estrelló contra la barda de un estacionamiento, y cuando el uniformado salió de su unidad para detener a los delincuentes fue baleado de muerte.

Uno de los asaltantes falleció al interior del vehículo robado, pero se desconoce si fue a causa del choque.

De los demás ladrones se desconoce el paradero.

A la espera de la llegada del Ministerio Público, se cerró la lateral de la Avenida Central en dirección a Las Américas. 

Fuente: Reforma| AUGUSTO ATEMPA