domingo, 31 de agosto de 2014

Roban oficina de diputado poblano

Puebla. Dinero en efectivo, artículos electrónicos y diversos documentos fueron robados de las oficinas del diputado federal priista y ex Presidente municipal de Puebla, Enrique Doger Guerrero.

El inmueble asaltado esta en el 904-A, de la calle 35 poniente entre las calles 9 y 11 sur de la Colonia Gabriel Pastor.

Personal que labora en dichas oficinas precisó que del inmueble se llevaron, 5 computadoras portátiles, 3 cámaras fotográficas, 2 pantallas, 2 computadoras de escritorio.

Además, los asaltantes tuvieron el tiempo de abrir una caja fuerte y sustraer 200 mil pesos en efectivo, así como revisar todos los cuartos y revisar varios cajones.

Los empleados consultados creen que fueron varias personas las que ingresaron a las oficinas saltándose una barda trasera.

El robo se dio entre las 21:00 horas del viernes y las 11:00 horas de hoy, tiempo en que permaneció solo el inmueble.

Por otra parte, en su cuenta de Twitter el legislador dio a conocer el hecho

"Roban equipo de cómputo y documentos en las oficinas de la casa de gestión de un servidor como diputado en Puebla", escribió en un mensaje.

En otro mensaje más acusó que luego de ser amenazado por personas mandadas por el Gobernador del estado se dieron estos hechos, los que calificó de hostigamientos en su contra.

"Después de recibir amenazas de @RafaGobernador a través de terceros, roban equipo y documentos de mi ofic de gestión", acusó.

Fuente: Reforma| JESÚS LIMA