miércoles, 13 de agosto de 2014

Se manifiestan "las señoras de las cacerolas" ante CFE

CABORCA, Sonora.- Tras dos semanas de manifestaciones en las instalaciones de Comisión Federal de Electricidad, las integrantes del “Movimiento Ciudadano Amas de Casa por la Tarifa 1F en Caborca” realizaron su último plantón programado.

“Hoy es el último día de protesta programada para que otras personas no vengan y se cuelguen del trabajo que ya hemos hecho desde hace un año atrás”, explicó Mabel García Gámez.

La líder del movimiento aseguró que la lucha por la tarifa 1F continúa por la vía y mecanismos legales y correspondientes desde las oficinas de la organización sin fines de lucro Sonora Transparente.

Pidió a quienes se unen a esta lucha no desestabilizar el grupo ya conformado ni incitar a la gente a hacer cosas fuera de la ley, ya que se ha recorrido un camino de legalidad y seguirán por esa línea.

“Hay otras personas que buscan desacreditarnos y colgarse de los logros que nosotras hemos hecho”.

“Nos hemos reunido con todas las estancias, con senadores con diputados de todos los partidos, con la gente que decide, ese es el camino, no vamos a dejar que se politice esto”, advirtió. 

Fuente: Imparcial