sábado, 27 de septiembre de 2014

Electricistas marchan por Reforma hacia Los Pinos

Integrantes del SME, ANUEE y la Red Nacional de Resistencia Civil camina por Paseo de la Reforma en protesta por altos cobros de la luz 

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (Caepccm) informó que un grupo de electricistas inició su marcha que partió del Ángel de la Independencia con destino a Los Pinos. 

El contingente conformado por integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), la Asamblea Nacional De Usuarios De Energía Eléctrica (ANUEE) y la Red Nacional de Resistencia Civil camina por Paseo de la Reforma en protesta por altos cobros de la luz. 

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó que la circulación en la vialidad ya es complicada, por lo que recomienda utilizar vías alternas como la avenida Chapultepec. 

Inconformes por altos cobros de luz marchan sobre Reforma hacia Los Pinos

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas, de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica y la Red Nacional de Resistencia Civil marcharon del Ángel de la Independencia hacia Los Pinos en protesta por los altos cobros de luz.

Por la marcha, la circulación vehicular en ambos sentidos de Paseo de la Reforma entre Julio Verne y Circuito Interior se vio afectada por el cruce de manifestantes.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Vial, en su Twitter @OVIALCDMX “Elementos de tránsito liberan la circulación en ambos sentidos de Reforma entre Julio Verne y Cto Interior luego del paso de #manifestantes”.

En otro tuit, escribió que “ZP Elementos de tránsito normalizan la circulación de Reforma a partir de la Diana al Poniente, luego del paso de #manifestantes”.

El tránsito también afectó la Calzada Chivatito hacia Cuarteles. Por ello, la SSPDF exhortó a los automovilistas a evitar la zona y utilizar vías alternas a fin de llegar a tiempo a sus destinos.



Fuente: El Universal| La Redacción| La Jornada| Notimex y La Jornada en línea