martes, 30 de septiembre de 2014

Llegan tres hombres a extorsionarlo en su negocio… los recibe a balazos

Tres sujetos que llegaron a extorsionar a una tlapalería de la comunidad de San Lorenzo Tlalmimilolpan, en el municipio mexiquense de Tlalmanalco, fueron recibidos a balazos por el dueño del negocio, la mañana del pasado lunes 15.

Policías de ese municipio revelaron que una semana antes, una nuera del propietario fue secuestrada y liberada tres días después tras el pago de 300 mil pesos de rescate, reportó el portal “A Fondo”.

Posteriormente el dueño del negocio recibió varias llamadas de un hombre que le pidió dinero a cambio de no molestar a otros integrantes de la familia, según fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana citadas por el sitio informativo.

Tras balear a los sujetos, dos de ellos huyeron y uno quedó tirado frente al local cuando intentaba escapar en una motocicleta. El hombre recibió tres tiros en el abdomen y en un brazo.

Los policías indicaron que dentro de la tlapalería y en la calle Morelos Norte quedaron esparcidos nueve casquillos.

Los vecinos reportaron que escucharon ocho detonaciones de arma de fuego, aproximadamente a las 9:30 horas del lunes 15.

Rescatistas de Protección Civil llegaron al lugar pero, con el fin de evitar riesgos, esperaron el arribo de la policía para atender al lesionado.

El presunto extorsionador fue trasladado a un hospital de Amecameca en calidad de detenido mientras que el dueño del negocio se dio a la fuga.

Fuente: Proceso| La Redacción