lunes, 1 de septiembre de 2014

Vuelca Regidora perredista por esquivar tanque de gas

La funcionaria del PRD de Yautepec Melissa Montes de Oca maniobró para no chocar de frente contra un tanque de gas estacionario que se estaba sobre la carretera. Sufrió lesiones leves.

Yautepec. La Regidora perredista del Ayuntamiento de este municipio, Melissa Montes de Oca, se volcó en su camioneta, y cayó a un barranco, la mañana de este lunes, al realizar una agresiva maniobra para no chocar de frente contra un tanque de gas.

Alrededor de las 11:30 de la mañana, la representante popular viajaba a bordo de su camioneta Trax Chevrolet color blanca placas PXR-88-55, cuando habría observado la presencia de un tanque de gas estacionario de más de 3 mil litros, sobre la carretera, a la altura del Cañón de Lobos.

Al observar el obstáculo, la joven maniobró agresivamente para no impactarse con el depósito, lo que provocó que volanteara y se precipitara a un barranco.

Según las primeras versiones, segundos antes al accidente de la joven de 25 años de edad, el tanque color blanco referido, habría caído de la batea de una camioneta, que viajaba en la misma carretera.

La representante popular fue llevada con heridas leves, pero estable, a un hospital particular de la colonia Chapultepec, de la ciudad de Cuernavaca.

Fuente: Milenio| DAVID MONROY