sábado, 18 de octubre de 2014

El PRD ya es parte del régimen de corrupción e injusticias: AMLO

El PRD ya es parte del régimen de corrupción, privilegios e injusticias como lo son el PRI y el PAN, dijo este viernes Andrés Manuel López Obrador en Numarán, Michoacán.

El presidente del Consejo Nacional de Morena pidió a los michoacanos a pensar cuál es el significado que un partido como el PRD esté de acuerdo y firme un pacto con el priista Enrique Peña Nieto.

“Qué perredista puede ver bien que luego de que nos roban la elección presidencial, los dirigentes del PRD se sientan con Peña Nieto a firmar un pacto que le llaman Pacto por México, cuando no es más que Pacto contra México, porque ellos le abrieron la puerta a Peña Nieto para llevar a cabo todas estas reforma que están ahora acabando con México”, preguntó el excandidato presidencial.

Consideró que da pena que el diputado federal perredista Silvano Aureoles Conejo haya votado por que aumenten cada mes los precios de las gasolinas, el diesel, el gas y la luz, y aprobado la reforma educativa que es sólo para perjudicar a los maestros.

López Obrador agregó que ya que el PRI, el PAN y el PRD forman parte del régimen de corrupción, privilegios e injusticias que padece México, el único partido político que queda es Morena.

Luego pidió a los ciudadanos tener confianza en Morena, “porque nosotros ya llevamos años y no nos hemos vendido, tenemos convicciones e ideales, no luchamos por cargos, ni por dinero, si fuese por cargo yo ya sería yo presidente”.

Indicó que si hubiese acordado con los integrantes de la mafia del poder para garantizarles que no iba a cambiar nada, lo hubiesen dejado pasar y no le hubiesen robado dos veces la Presidencia de la República, pero de qué sirve llegar atado de pies y manos, sólo por la vanidad, la parafernalia del poder, si no se va a hacer nada en beneficio del pueblo de México”.

Fuente: Proceso| La Redacción