miércoles, 1 de octubre de 2014

Pensionados bloquea Vía Morelos en ambos sentidos

Pensionados y jubilados del Seguro Social bloquearon la vía Morelos y la avenida Central, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, en protesta porque en los últimos meses no han recibido su pago puntual, además de que rechazaron que se les pague por medio de tarjetas bancarias.

Unos 300 adultos mayores cerraron la circulación en ambos sentidos de vía Morelos, a la altura de Santa Clara, mientras que otros 150 bloquearon la avenida Central, a la altura del metro Plaza Aragón, frente al Hospital General 196 José María Rodríguez, en dirección al Distrito Federal.

Los manifestantes protestan por el retraso en el pago de sus percepciones, rechazan que su pago se les haga a través de tarjeta bancaria y denunciaron que para que cobre se les obliga a abrir una cuenta bancaria en Banco Azteca donde se les cobra.

Funcionarios del gobierno del Estado de México ofrecieron a atender a los inconformes mañana jueves a las 13:00 horas en las oficinas regionales del gobierno mexiquense. 

Los manifestantes de la avenida Central se retiraron, pero los de la vía Morelos continúan con el bloqueo de dicha arteria.



Fuente: Milenio| HERIBERTO SANTOS