miércoles, 31 de diciembre de 2014

En secreto, gobierno de NL vende boletos para cena privada con Luis Miguel

El concierto de Luis Miguel organizado por el gobierno de Nuevo León. 
Foto: Especial

MONTERREY, N.L.- El gobierno de Nuevo León vendió de manera discreta y sin publicidad boletos en una zona exclusiva para presenciar el concierto de fin de año que ofrecerá el cantante Luis Miguel la noche de este miércoles en el Parque Fundidora.

De acuerdo con el periódico El Norte, aunque el concierto para despedir el año es anunciado como gratuito y abierto para todo el público, personal de la dependencia estatal denominada Cooperación para el Desarrollo Turístico Estatal (Codetur) y del servicio de catering (alimentación) informó que serán vendidos 420 pases al precio de 2 mil 500 pesos para una cena privada en la galería privada Nave Lewis, en la misma zona del concierto.

En el recinto que, de acuerdo con la nota, estará frente al escenario, será servida una cena de cuatro tiempos con barra libre. Los asistentes distinguidos tendrán un espacio especial a un lado del escenario para ver de cerca al cantante.

La nota dice que tras la presentación del intérprete habrá una fiesta en el interior de la Nave Lewis.

Hasta el martes, la titular de Codetur, Lorena de la Garza Venecia, había asegurado que no habría una zona exclusiva para presenciar el concierto.

Hasta este mediodía no había comentarios de parte de ningún funcionario de la administración que encabeza en Nuevo León el priista Rodrigo Medina de la Cruz.

El concierto ha sido criticado por personalidades de la política y activistas debido a que costará 25 millones de pesos, de los cuáles 16 millones le serán pagados directamente al artista por el show.

Esta erogación se junta a los 26 millones de peros que cuesta el espectáculo de luces denominado Luminasia, instalado en el Paseo Santa Lucía, también en el área de Fundidora.
Ambos festejos tendrán un costo conjunto de 51 millones de pesos.

Fuente: Proceso| La Redacción