domingo, 21 de diciembre de 2014

Hipólito Mora pide apoyo económico para enfrentar proceso (+video)

En la grabación difundida a través de Youtube, indicó que en los próximos días se presentará ante los juzgado "vamos a luchar y vamos a ganar"

Hipólito Mora, uno de los fundadores de las autodefensas en Michoacán, grabó un video para solicitar, tanto a los mexicanos como a las comunidad internacional, el apoyó económico para apoyar su movimiento y poder costear el proceso derivado del enfrentamiento que sostuvo con el grupo de Luis Antonio Torres alias Simón El Americano el pasado martes 16 de diciembre en La Ruana y donde fallecieron 11 personas.
En la grabación difundida a través de Youtube, indicó que en los próximos días se presentará ante los juzgado “vamos a luchar y vamos a ganar”.
Mora puso a disposición de aquellos que desean apoyar su causa dos cuentas, una en Oxxo y una de tiendas Coppel, asegurando que su movimiento es limpio, “sé que hay gente que van a malinterpretar esta petición porque se les ha afectado, pero la gente buena debemos estar unida”, expresó.
“Ojalá sigan teniendo fe en mí, confianza, no los voy a decepcionar, la lucha se inició con un fin y sigue viva”, explicó.
El pasado 19 de diciembre el fundador de las autodefensas reconoció que la presentación ante un juez implica un arresto de por lo menos 72 horas, sin embargo dijo confiar en las autoridades.

Fuente: 24 Horas| La Redacción