martes, 2 de diciembre de 2014

Malgastan petroleros 448 mdp en terreno| Retienen vecinos camiones de CFE


Retienen vecinos camiones de CFE

Unos 30 vecinos del la Colonia Campamento 2 de Octubre en Iztacalco mantienen retenidos siete camiones de la Comisión Federal de Electricidad luego de que se registró un corto circuito que dejó sin luz una manzana.

Los vecinos acusan que el corto circuito, ocurrido durante la instalación de un poste, daño aparatos electrónicos, y afectó a comercios, como una tortillería y una maquiladora de ropa.

El incidente se registró hacia las 12:30 horas, cuando personal de la CFE arribó a la Avenida Melchor Ocampo, para realizar la maniobra.

Durante los trabajos, se registró un corto circuito, que afectó hogares y negocios de al menos una manzana.

De inmediato, los habitantes cercaron el paso de los camiones con vehículos particulares y advirtieron al personal de la Comisión que no los dejarían ir hasta que repararan el daño.

Alrededor de las 14:40 horas, los habitantes accedieron a retirar algunos autos para que los trabajadores puedan continuar con sus trabajos para que regrese el suministro.

Sin embargo, los inconformes manifestaron que continuarían bloqueando la Avenida Melchor Ocampo para impedir que se retiren.

Fuente: Reforma| Gerardo Olvera