viernes, 26 de diciembre de 2014

VIDEO: Agreden a joven en Cabo San Lucas por ser originario del DF

Un joven pidió el apoyo de la policía municipal luego de que fuera agredido a pedradas por haber llegado a BCS de la Ciudad de México.

CABO SAN LUCAS.- Un joven fue detenido luego que agrediera junto con un amigo a otro joven mientras estaba trabajando, por el hecho de ser "chilango".

No sé qué rollo traen, que porque soy chilango y vengo del DF", afirmó el joven que denunció la agresión, según un video difundido en redes sociales donde se observa la detención.

El incidente ocurrió el pasado martes alrededor de las 11 de la mañana cerca del centro de Cabo San Lucas cuando el joven originario de la Ciudad de México fue agredido mientras trabajaba en su auto lavado, reportó Noticabos.

Hasta ese lugar llegó el joven detenido y uno de sus amigos, quienes agredieron al afectado a pedradas, según el denunciante.

Tras ello, el hombre originario de la Ciudad de México corrió descalzo hasta la zona comercial del puerto, donde pidió el apoyo de la policía municipal, que tras recorrer la zona detuvo a uno de los agresores.

El joven detenido reconoció ante los policías que lanzó piedras al acusador, pero no detalló el problema que derivó en la agresión.

Hasta ahora se desconocen más detalles del caso, ya que dicha detención no fue incluída en el parte informativo de dicho día difundido por la Policía Municipal de Los Cabos.

Fuente: Excélsior| La Redacción