lunes, 5 de enero de 2015

Presidente del PRI posee millonaria colección de relojes

César Camacho, líder nacional del PRI. 
Foto: Benjamin Flores

El presidente del PRI, César Camacho Quiroz, posee una colección de por lo menos ocho relojes, algunos de ellos con precios superiores a los 700 mil pesos.

Entre su colección se encuentran un reloj Patek Philippe 5960/1A-001 de acero inoxidable con manecillas de oro ennegrecido y un costo estimado en 797 mil 298 pesos. También posee un Ulysse Nardin GMT +/- Perpetual con caja fabricada en oro blanco, con calendario perpetuo y correa de piel de cocodrilo, vale 725 mil 234.91 pesos.

También tiene un un Jaeger-LeCoultre Duomètre à Quantième Lunaire 40.5 con correa de piel de cocodrilo y precio de $646 mil.

El periódico Reforma publica este lunes fotografías de los relojes que utiliza normalmente Camacho, así como una entrevista con el dirigente priista en la que reconoce:

“Me ha cautivado siempre el fenómeno del tiempo, parece que desde que la humanidad es tal. Aún a los neófitos nos provoca interés, no perder la capacidad para sorprendernos. El ingenio humano hace cosas tan complejas en piezas tan pequeñas”.

En la entrevista se le cuestionó si su salario le alcanza para adquirir dichos lujos; Camacho respondió: “Dan para eso y, en el caso de ese reloj (el Patek Philippe), me tardé más de dos años entre querer comprarlo y haberlo conseguido. Ya le había echado el ojo”.

Fuente: Proceso| La Redacción