sábado, 11 de abril de 2015

Candidatos del país intentan ganar votos a través de VIDEOS musicales en sus campañas

Una serie de candidatos se han empezado a caracterizar por las campañas que realizan, en las cuales utilizan adaptaciones de canciones famosas y producido videos de promoción.

Si bien la mayoría de candidatos trata de hacerse promoción, a dos meses de que inicien los comicios para elegir nuevos servidores públicos, hay algunos que han levantado ya diversos comentarios en redes sociales por su “originalidad” en la campaña.

De esta manera, candidatos de Nuevo León, Campeche, Veracruz y Colima, han aparecido con adaptaciones de diversas canciones. Aquí una recopilación de las mismas:

Este es el caso de Antonio Tarek Abdalá, el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 17 de Cosamaloapan, Veracruz. Quien realizó una adaptación de la popular canción “Happy” del cantante estadounidense Pharrel Williams.
El candidato del Partido de Acción Nacional (PAN), Jorge Luis Preciado, quien compite para ser Gobernador de Colima, sale en un spot con una canción que tiene un ritmo de salsa y dice en la letra: “Ya no queremos más al PRI, para sacarlo de aquí”.

“Con Jorge Luis”
Asimismo, el candidato independiente a Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, hizo una video musical interpretado por el cantante de música ranchera Leandro Ríos. En la canción se escucha como la letra dice “viene empujando fuerte desde abajo”.

“Debajo del Sombrero”
Por su parte, Omar Noe “Vale” Benardino Vargas, candidato por la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI)- Partido Verde Ecologista de México (PVEM), para el Distrito 12 en Apatzingán, Michoacán, aparece en un video donde canta y baila cumbia.

“Cumbia de Valecito”


Fuente: Sin Embargo| La Redacción