domingo, 5 de abril de 2015

Hallan muerta a una estudiante de la Universidad LaSalle en León

Ana Ivette González Salas. 
Foto: Especial

LEÓN, Gto.- Una joven leonesa que había sido reportada como desaparecida desde el jueves fue encontrada hoy muerta en el interior de su camioneta, la cual fue abandonada en otro punto de la ciudad.

La mujer falleció a consecuencia de una lesión producida con un arma punzocortante en el cuello, de acuerdo con los resultados de la autopsia practicada por el médico legista y peritos de la Procuraduría de Justicia del estado.

Ana Ivette González Salas tenía 25 años; estudiaba una maestría en Diseño Gráfico en la Universidad LaSalle Bajío, y vivía en la colonia Real de Bugambilias.

Según la denuncia presentada por sus familiares el sábado, la cual quedó asentada en la averiguación previa 8200/2015, el jueves perdieron contacto con ella por lo que acudieron a la casa donde vivía, misma que encontraron abierta.

Todas sus pertenencias estaban dentro de la casa, con excepción de su vehículo, una camioneta Dakota.

Inicialmente se supo que fue vista por última vez por el vigilante de la colonia donde vivía al salir de la misma.

Esta mañana, vecinos del fraccionamiento Lomas de Trinidad reportaron que en una camioneta abandonada entre Paseo de los Insurgentes y Laguna de Mextitlán estaba el cuerpo de una mujer.

La camioneta fue dejada en el lugar desde el viernes, de acuerdo con declaraciones de los vecinos que la reportaron.

Los familiares de Ana Ivette identificaron su cuerpo. En sus primeros reportes, la Dirección de Seguridad Publica leonesa indicó que la mujer se encontraba atada de las manos.

Fuente: Proceso| VERÓNICA ESPINOSA