sábado, 16 de mayo de 2015

Candidato usa Batimóvil para hacer campaña en Neza

El equipo Batimóvil llevará consigo un pizarrón en el cual los niños de Nezahualcóyotl podrán expresar lo que consideran necesita su municipio. (Foto: Quadratín ) 

NEZAHUALCÓYOTL, Edomex. El aspirante a la alcaldía de Nezahualcóyotl por Movimiento Ciudadano, presentó la campaña "Batimóvil en movimiento", con la que visitará las colonias de la demarcación para promover el voto a su favor 

La desesperación de algunos candidatos a puesto de elección popular los han obligado a tomar medidas como la de rentar el auto de Batman y Robín para ganar votos a su favor, como lo hizo el aspirante del Partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de este lugar, Valentín González Bautista. 

González Bautista fue quien dio a conocer la campaña "Batimóvil en movimiento", con la que visitará las colonias de la demarcación con el objetivo de promover las propuestas de la campaña enfocada a los derechos de los ciudadanos, anticorrupción, combate a la delincuencia y mejoras en el ordenamiento urbano. 

"La campaña estará acompañada por nuestro emblema que decidimos fuera un Batimóvil, pues consideramos que nuestra labor al llegar a la alcaldía será combatir a los delincuentes que desde hace algún tiempo afectan la tranquilidad de los ciudadanos", detalló Valentín González. 

Dijo que las giras que ya se realizan en la jornada electoral 2015, serán acompañadas por el emblemático automóvil, de manufactura 100% mexicana, buscará que los ciudadanos, además de tomarse la foto a lado de él, se acerquen a mostrar sus inquietudes y solicitar las necesidades de su comunidad. 

Asimismo, se escuchará a familias completas y el equipo Batimóvil llevará consigo un pizarrón en el cual los niños de Nezahualcóyotl podrán expresar lo que consideran necesita su municipio, además de que con ello se busca que desde pequeños observen las carencias de su comunidad y de la misma forma las demanden. 

Son acciones para fomentar y fortalecer la cultura democrática en la población de edad temprana. 

El Batimóvil es una réplica mejorada del original de la serie de televisión Batman y Robín. Es una obra de arte única en el mundo, elaborada a mano por Tomás Ibarra, apasionado artista mexicano al que le tomó 7 años pasar de la investigación, comparación, modelación a escala y detallado para terminar el modelo. 

"Batimóvil en movimiento" ya se encuentra recorriendo las colonias de ciudad Nezahualcóyotl y estará en marcha hasta el cierre de campaña. 





Fuente: Quadratín| El Universal