jueves, 14 de mayo de 2015

Causa tráiler Verde caos en vía a Toluca| En Morena cambian votos por tortilleros y pollos rostizados

Toluca, México.-   Un tráiler que transportaba playeras con logos del Partido Verde Ecologista provocó una carambola en el kilómetro 43 de la carretera federal México-Toluca.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:30 horas, cuando según los primeros reportes policiacos el tráiler se quedó sin frenos impactando con al menos ocho vehículos.

El tráiler transportaba bolsas que contienen cada una 200 playeras verdes y blancas con los logos del Partido Verde.

En la zona continúan realizando labores de rescate cuerpos de emergencia del Estado de México y la Cruz Roja.

Tráiler sin frenos se lleva a varios vehículos en la México-Toluca

Presuntamente un tráiler de carga se quedó sin frenos e impactó a otros 15 vehículos, lo que ya genera severos asentamientos viales.  

Lerma, Estado de México.- Un fuerte accidente se registró hace unos minutos en la carretera México-Toluca, a la altura del kilómetro 41+200, en dirección a la capital del Estado de México, en el que se vieron involucrados al menos 15 vehículos.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ha dejado hasta el momento un saldo de tres personas lesionadas y una más se encuentra prensada entre los fierros retorcidos.

Presuntamente un tráiler de carga se quedó sin frenos e impactó a otros 15 vehículos, lo que ya genera severos asentamientos viales.

En el lugar del accidente ya se encuentran los cuerpos de rescate quienes atienden a los lesionados y trabajan en rescatar a la persona atrapada.

Extraoficialmente se ha dicho que el accidente habría causado la muerte de por lo menos tres personas.

En Morena cambian votos por tortilleros y pollos rostizados





Fuente: Reforma| Monserrat Peñaloza| SDP Noticias| La Redacción