miércoles, 24 de junio de 2015

BALACERA EN EL CENTRO DEJA UN MUERTO Y UN HERIDO

Un muerto y un herido fue el saldo de una balacera entre presuntos delincuente y policías capitalinos en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Información preliminar indica que dos presuntos delincuentes a bordo de una motocicleta Yamaha intentaron asaltar la sucursal del “Nacional Monte de Piedad”, ubicada en la esquina de las calles Justo Sierra y del Carmen.

Policías de la Procuraduría General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina vieron en actitud sospechosa a los dos hombres y les marcaron el alto.

Uno de los hombres disparó hacia los oficiales y éstos respondieron la agresión. En la balacera murió un presunto delincuente identificado como Miguel Ángel, “El Chango”, de 24 años.

En el tiroteo resultó lesionado un hombre de la tercera edad que vende periódicos en ese lugar. Fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja. 

Los policías montaron un operativo para detener al otro presunto delincuente, quien se dio a la fuga. Por su parte, se espera la llegada de servicios periciales para los trabajos correspondientes.




Fuente: Milenio| Jorge Becerril