domingo, 21 de junio de 2015

Con fotos y mensajes, políticos recuerdan y celebran el Día del Padre

A través de redes sociales los políticos mexicanos publicaron mensajes y fotos para celebrar a los padres en su día

Políticos mexicanos celebraron a través de las redes sociales el Día del Padre, que se festeja en México el tercer domingo de junio. Algunos postearon en sus redes sociales fotos con sus padres, otros imágenes con sus hijos.

El presidente Enrique Peña posteó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece en compañía de su padre. Junto con la foto el mandatario publicó un mensaje: “Te recuerdo siempre, papá”.
A los festejos se sumaron también otros políticos mexicanos como Raúl Flores, dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el DF, quien posteó un mensaje en Twitter.

“Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos, desvaneciéndoles todo temor, pero inspirándoles un gran respeto José Ingenieros” (sic).

El jefe de gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, compartió una serie de fotografías de dibujos realizados por sus hijos, acompañadas del mensaje: “Ser padre es el mejor trabajo del mundo, los amo hijos gracias”.
Alfonso Navarrete Prida, secretario de Trabajo y Previsión Social publicó un mensaje en redes sociales reconociendo el papel de los padres en las familias.
Graco Ramírez, gobernador de Morelos, envió felicitaciones a los padres mexicanos que celebran su día: “Buen día Gran abrazo a todos los padres. Hoy hemos aprendido a ser mejores padres y saber que con nuestra pareja y familia salimos adelante”, publicó Ramírez en Twitter.

Ivonne Ortega, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), compartió una imagen en la que felicita a las madres solteras que desempeñan también el papel de padres en las familias.



Fuente: CNN México